Macarons

domingo, 29 de septiembre de 2013

Liebster Award 2013

Que contenta me puse el día que me llego esta gran noticia... mi querida amiga Susana, propietaria del blog http://mibibliotecaebook.wordpress.com me había nominado al Premio Liebster Award 2013!! Menudo honor!!



Por lo que ella me contaba y pude leer por Internet, se trata de un premio simbólico que se conceden entre blogs para que se den a conocer al resto de blogs y usuarios de estos. Esta nominación tiene unos pasos a seguir, es decir, una serie de reglas a cumplir, las cuales son:



A continuación contestare las once preguntas que mi querida amiga Susana me ha formulado y que yo, con mucho gusto, responderé.

1. ¿Quien es tu escritor/a favorit@?
Uffff.... difícil pregunta para una mujer que lee tan poco como yo, pero, en mis tiempos estudiantiles me gustaban las novelas cortas de Paul Auster, y que me perdone si no he escrito bien el nombre, pero creo que era así... Me tocó leer varios libros de este autor, y, la verdad, que me enganché a el... aunque ya se que hay cientos de miles de escritores mucho mejores.

2. Libro y género literario favoritos.
Mea culpa... lo reconozco, en lectura tengo un cero tan grande como una catedral... jajjajaa!! quitando mis libros de repostería, lo demás, poco o casi nada. Que desastre, verdad? Aunque si puedo decir que , a parte de los golosisimos libros de postres y dulces, me encantan los tratados de arquitectura y todo lo relacionado con el arte, sobretodo el clásico.

3. ¿Dónde te gustaría ir de vacaciones?
Roma y Atenas... mis ciudades soñadas. Pero eso si, poco tiempo, que no soy de estar muchos días fuera de casa, me gusta mi camita.

4. Tu comida favorita es... ¿Sabes prepararla?
Menos mal que me has preguntado sobre comida y no sobre postres.... porque entonces te diría que todos!! Mi comida favorita por excelencia.... la tortilla de patata ... olé!! y si, se prepararla, pero, entre tu y yo, mi madre la hace cien veces mejor. Como mamá cocinando no hay nadie que la supere, ni Chicote ni leches.

5. Presenta tu blog ( para que los demás te conozcan mejor)
Señoras.... Señores.. niños y niñas de todas las edades.... aquí mi blog de repostería "Mi kitchenAid y yo" .... un placer tenerles aquí , deseo su estancia sea grata y que dejen algún comentario, si les apetece, por supuesto. Sencillo blog de temas reposteros donde subo todo aquello que preparo para que otros también disfruten realizándolo y, sobretodo, comiéndolo.

6. ¿Qué prefieres, cine o pelicular en casa?
Bueno.. soy fan de ambas.... no hay nada como ver una peli guay en el cine, con ese sonido envolvente y esa pedazo de pantalla mas grande que tu propia casa, pero, a veces, estar en tu sofá, con tu pijama y el mando de la tele , tumbada a la bartola y disfrutando de una buena peli.... no tiene precio.

7. Película o serie favorita.
Uyyyyy.... no se, me vienen miles de pelis ahora mismo.... pero, me decanto por la saga Star Wars . Soy friki a mas no poder.

8. Para vivir, ¿ciudad o pueblo?
He vivido en ambas y, tienen sus encantos e inconvenientes las dos.... pero elijo pueblo.

9. ¿De dónde eres? Comenta lo que más te gusta de tu lugar de nacimiento.
Soy de Valencia , esa gran tierra bañada por el mediterraneo donde, cada 19 de Marzo, arden sus famosas Fallas. Que puedo decir.... me gusta su luz, su color, sus gentes, todos esos bellos edificios de los que dispone, su cultura, su historia.... Me gusta el bullicio de las calles del centro y la tranquilidad de los barrios de las afueras... Valencia no es una sola ciudad, son muchas juntas y eso le da ese toque especial.

10. Tu hobby es ...
Bueno, creo que lo dejo patente en mi blog.... la repostería!! me encantan los dulces, tanto prepararlos como comerlos y quiero que todos aprendan a prepararlos, porque, nada es imposible.... si yo puedo, porque tu no?

11. ¿Qué has sentido al verte nominado a este premio?
Mucha alegría y gozo. No se, es algo simbólico pero, le doy mucho valor, sobretodo sentimental... porque una gran amiga, Susana, mi nominadora, ha pensado en mi y eso me enorgullece mucho. Muchisisisisimas gracias, guapaaaa!!!!

Siguiendo las reglas del premio , es el momento de formular mis once nuevas preguntas, las cuales son:

1. ¿Cual es tu postre favorito?

2. Que prefieres... ¿Chocolate blanco o Chocolate negro?

3. Que sueños te quedan por cumplir ( comenta aquello que siempre soñaste hacer y que aun no has podido realizar)

4. ¿Qué tipo de genero musical te gusta escuchar cuando estás concentrado/a en algo que estás realizando?

5. Si pudieras ser un animal ¿ cual te gustaria ser?

6. ¿ Playa o Montaña?

7. ¿ Con que color te sientes identificado/a y porqué?

8. Si se pudiera viajar en el tiempo ¿ A que tiempo irias? ¿cambiarias algo de tu pasado o de tu futuro?

9. Serie de dibujos animados con la que te quedabas con la boca abierta

10. Hablanos un poco de tu blog

11. ¿Qué sentiste cuando viste que estabas nominado a este galardón?


Y ahora van mis nominaciones:

1.  Los Pasteles Creativos de Lara

2. De Uvas a Peras.

3. Como agua para chocolate

4. Fondos para blog Isabella

5. Mary French

6. Dulce Obsesión

7. Club Cooking Cookies

8. Tartacadabra

9. Objetivo: Cupcake Perfecto

10. Postreadicción

11.El blog de Megasilvita.com


Siento el retraso a la hora de subir esta entrada, pero varias cosas, incluidas problemas tecnicos, me lo impidieron. Espero que a los nominados les guste esta grata noticia y que sigan con esta cadena de premios. Besos y saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario