Macarons

martes, 4 de junio de 2013

Lo primero de todo.... La presentación .

Hola a tod@s:

Este es mi primer "Blog" y, la verdad, no se ni como empezar esto.... Tengo muchas ideas y palabras en la cabeza, pero me cuesta organizarlas. Os prometo que mejoraré.

Me llamo María José , pero en mi casa todos me dicen Mari, así que, vosotros no sois menos. Soy una valenciana que vive en tierras manchegas, estoy casada, no tengo hijos y si tengo mucho tiempo libre, por eso lo de comenzar con la repostería .

Me considero una novata, pero tengo el sueño de mejorar y poder enseñar a todo aquel que quiera aprender.

No quiero ser aburrida en mi primera entrada, ya corto el rollo. En mi siguiente entrada os mostrare alguna de las recetas que he realizado por el momento, con fotos y explicación.

Gracias por haber leído hasta aquí!!

Nos vemos!!.... Bueno, mejor.... Nos leemos!!

5 comentarios:

  1. no sabia que era blog tuyo, pensaba que era de otra persona y compartias las recetas, pues muy chulo y ya te tengo añadida a mis favoritos de cocina!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima,

    acabo de cotillear tu blog y me encanta, ya me he suscrito para recibir todos tus recetas en mi mail y no perderme nada :)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar